Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo hago una compra?
¡Adquirir tus productos favoritos es muy fácil!

1. Agrega tus productos favoritos a tu carrito de compra, el botón viene dentro de la página de producto.

2.Cuando tu orden esté completa, da click en Check Out, eso te llevará a una página donde llenaras tus datos de envío.

3.Te presentaremos distintas opciones de pago: Pago con tarjeta de crédito y debito a través de mercado pago, PayPal, pagos en efectivo con OXXO o a través de transferencia bancaria.

4.Después te deberá llegar un email para confirmar tu compra.


5.Si el pago lo realizaste a través de una transferencia o pagando en Oxxo el envío no será procesado hasta que realices el pago y nos envíes tu comprobante.


2.¿Requieres factura?


Si necesitas facturar, envíanos un correo a biosboutique.compras@hotmail.com incluyendo tus datos completos de facturación. Recuerda pedir tu factura en el mes que realizaste tu compra para recibirla a la brevedad.


3. ¿Qué tipos de pago manejan?

    Pago por medio de Paypal, con tarjeta de crédito o débito, utilizando American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.

    Pago directamente con Tarjeta de Crédito o Débito procesado por MercadoPago.

    Pagos en efectivo, haciendo tu depósito en sucursales de OXXO.

    Transferencia electrónica 

    4.¿Cuál es el costo del envío?

    Pendiente 

    5.¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

    Una vez hecho tu pedido, tu orden puede tardar hasta 72 horas en ser procesada y empacada. Nuestros paquetes usualmente toman entre 3 y 10 días para ser entregados. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionaremos en tu correo.

     

    6.El producto que quiero esta agotado ¿Y ahora? 

    Todos los productos recorren un largo viaje y han pasado por un riguroso proceso de selección por nuestra parte. Cuando un producto está agotado, normalmente estará de regreso en aproximadamente 2 semanas. Sin embargo, si es de suma emergencia para ti saber si el producto volverá pronto, te invitamos a escribirnos a el siguiente correo electrónico: biosboutique.compras@hotmail.com



     

    7.Recibí mi producto, pero llego en mal estado o incompleto ¿Qué puedo hacer?
    Por favor, escríbenos biosboutique.compras@hotmail.com incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

     


    -TÉRMINOS Y CONDICIONES 
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